martes, 27 de marzo de 2012

solo por hoy

espero hoy, esconderme en tu noche
arroparme quedito en tu sombra
dormir despacio y sin ruido
como aquella última vez.


y por hoy hacerme bolita en tus brazos,
en silencio mientras me abarcan los tintos,
y las lágrimas mezcladas 
que no pueden salir. 


solo hoy, donde supe
que nada sería como siempre
donde desperté de un sueño
del que nunca me dormí.


solo hoy, como cuando rogaba en silencio
que la noche durmiera y que no amaneciera,
que mis pasos nos se fueran
y que no me dejaras marchar.


solo hoy, donde fui yo quien durmió con nosotros,
mientras observaba como soñabas ausente
el mundo que se quebraba a tu alrededor.


solo hoy, donde mi última noche
fue un vino que no brindaste conmigo,
que bebí rodeada de letras calladas
mientras me observaban en silencio escribir.


solo hoy, como cuando me despedí en silencio
de una vida que apagabas discreto,
antes de darle oportunidad de comenzar respirar.


y como entonces, donde empaqué mi maleta
llevando todo lo que trajo,
y dejando el corazón en tus manos
porque en mi pecho ya no cabía más.


y lo supe, desde que la noche
cedió por fin rendida su paso a la mañana,
así tu vida despediría, 
todos nuestros sueños por la ventana.


guardé silencio,
con todo nuestro mundo implosionando por dentro
callé las esquirlas que me herían mientras caminaba.
callé, me vestí y te besé.


sería la última vez que probaría tus labios y lo sabía
e intenté guardar las memorias de esos días
a pesar que se rompían en mil pedazos.


con eso me quedé y con el nosotros en las manos,
lo empaqué en el espacio vacío
de un corazón que se quedó entre tus brazos.


me despedí sin poder voltear
y me obligue a regresar mis ojos a tu sonrisa una vez más
porque sabía que sería el último recuerdo
que me llevaría del nosotros antes que me dejaras marchar.



Silvia Carbonell L.























































2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Esa Luna supo en tener su conejo de sello, nadie como ello en rapidez, ternura y de empatía general. Me considero FAN de su estilo, saludos.
    PULPO.

    ResponderEliminar
  2. besos pulpito y un abrazo! muchas gracias:)

    ResponderEliminar